martes, 10 de marzo de 2009

... te lo digo en otra vida, cuando seamos...

"¿Y que tal vas con eso?". Es una pregunta que me dolió.
Sobre todo porque la respuesta no es la que yo
hubiera querido...

Si el dolor tiene que venir, que venga rápido.
 Porque me queda mucha vida por delante y necesito 
usarla de la mejor manera posible. 

¿Escoger?... Hazlo pronto.
En ese caso, esperare. Si no, olvidare.
Esperar duele. Olvidar duele. 
Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

Creo que dejaré a mis palabras sentir. A mi cabeza,
a mis manos (sobre las tuyas). A mi corazón..
Qué sienta todo lo que el quiera,
a fin de cuentas siempre existirá una desilusión, una decepción. 
Y si, ya sé lo que me espera, pues que pase, pero después 
de haber disfrutado mis días de alegría.

Dejaré estos temas por la paz. Dejaré que pase 
lo que tenga que pasar. Dejaré de suprimir y 
empezaré a sentir... ¿y lo demás?...
te lo digo en otra vida, cuando seamos...

No hay comentarios: