martes, 28 de abril de 2009

De un modo extraño...

...21. Son los años que me ha tomado
darme cuenta de que algunas cosas
ya han sido escritas.

Paso a paso voy descubriendo que nada
puede ser dejado atrás. Las fuertes 
caídas, las risas juntos, las sorpresas,
las desilusiones...

No se. Ojala eso que es 'nada' no significara
'todo' para mi. Desearia que hubiera algo 
más que haya podido hacer, pero no. 
Lo intenté todo. Dime por favor que está mal esa manera en que veo las cosas. 
Dímelo por favor...

Ahora todo es muy extraño. Cada vez más gente juega a ser alguien más. 
¿y tu?. Ahora tu rostro es igual al de tantos 
que he comenzado a pensar que nunca fuiste real...

Creo, con mil dudas, que esto esta sonando como a un final. ¿Qué triste, no?...

3 comentarios:

[Mr.Poper] dijo...

¿y tu?. Ahora tu rostro es igual al de tantos
que he comenzado a pensar que nunca fuiste real...

waaaaa eso m gusto...
m pasa, que el orgullo, el egoismo y muchas ondas mentales hacen q el ser humano cambie... yo no creo en un cambio sabes.. uno cambia cuando es niño ya de grande... no se puede... solo puedes corregir ciertas cosillas... hasta creo q la palabra cambio no la usamos correctamente....
quien cambia se esta mintiendo...
no es real...
un abrazo
el poper esta en tu imaginación

Anónimo dijo...

Los finales no siempre son finales, podrìan ser un comienzo...

MazapánLover dijo...

todo pasa por algo