martes, 23 de septiembre de 2008

Sofia III

Llevo noches tratando de escribirte algo coherente. Me ha sido imposible. Siempre escribo y borro de manera compulsiva. No quiero equivocarme en el significado de cada letra que voy escribiendo. No quiero que entiendas mal. No quiero explicarte mal...

Sabes?. Creo que sufro de contingencia imaginativa. Por eso siempre he escrito desde que tengo memoria. La mayoria de las veces son pensamientos algo profundos y nada complacientes para los que me leen. En otras ocasiones son acerca de ese pasado que me atormenta y que no soy capaz de olvidar o superar y que me afecta irremediablemente en mi presente.

Pero siempre que escribo me siento libre. Aunque la verdad es que no todo lo que plasmo en los escritos es 100% mi sentir. No se que me pasa que cuando abro un archivo de texto y veo la hoja en blanco y el cursor parpadeando, las palabras empiezan a fluir, y de pronto , mi mente se deja llevar por el dramatismo. Si, lo se. Puede llegar a ser muy triste. O tal vez llegue a asustar. No se...



Creo que estoy en una epoca de cambios. Algunos buenos y otros no tanto. Pero lo cambios tambien implican pérdidas. Y no todo el mundo sabe llevarlas. Y de ahi mi ansiendad. Y de ahi mis momentos donde estoy especialmente malhumorado, irritable.. hmm, negativo. No se. Creo que a veces llego a sentir de un modo tan exagerado que puede llegar a dar miedo o lastima. Porfavor no sientas eso por mi, de verdad!. Quiero vivir intensamente y me niego rotundamente a pasar la vida de puntitas y sin saborearla. Sin perder la oportunidad para equivocarme. Sin perder la oportunidad para verte....

Perdona si todo suena del mismo modo. Palabras. Silencios. Razones. Sentimientos. Ideas abstractas que buscan recubrir cada parte mi cerebro. Para asi envolverme en algo que no me deje escuchar mis pensamientos. Perdona si solo escribo. Las miradas no bastan. Perdona mis extraños modos de decir tequieros. De enredarme en mi propia sustancia de miedo...

Ahora no puedo decir un 'si tu supieras'. Porque lo sabes. Porque ves mi 'yo' en cada locura que hago. En cada accion. En cada mirada. En cada palabra. Pero soy un vaivén y tardo en recuperar el equilibrio. Siempre quiero más. Absorbo sentimientos porque estas paredes encierran demasiado. Es ahi cuando mi co-razón se llena, mis ojos vibran y mis manos sienten la necesidad de teclear y no parar. Porque llega un nuevo dia. Una nueva oportunidad de todo. Que me regales una sonrisa. Alegria en tus palabras. Ilusiones en mis noches... Me das dado tanto que no se que hacer...

No hay comentarios: